Acerca de LPM Abogados

LPM Abogados es un despacho multidisciplinar, constituido por profesionales procedentes del ámbito empresarial y con amplia experiencia en el ejercicio profesional de la Abogacía. Desde su constitución, LPM presta servicios tanto a empresas y grupos corporativos como a particulares, dentro del mercado nacional y también en el extranjero, con el objetivo centrado siempre en la atención personalizada y la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Desde LPM Abogados apostamos decididamente por acercar nuestro trabajo a los clientes que depositan en nosotros su confianza, y buscamos ofrecer un trato directo, sobre una base de fiabilidad y lealtad. Para ello, contamos con novedosas herramientas informáticas que están a disposición del Despacho y de quienes colaboran con él, y por supuesto de nuestros clientes, acercando el resultado de nuestro trabajo a quienes participan y tienen interés directo en él, con garantía de seguridad, confidencialidad y privacidad.

LPM Abogados ha sido galardonado con el PREMIO DE LEY 2016, como Despacho de Referencia en la Provincia de Guadalajara, por la Editorial “El Suplemento”.

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

La metodología y herramientas del LPM nos permiten la concreción y control del servicio jurídico en términos de alcance, tiempo y coste del asunto (proyecto) del cliente. Esta definición se realiza junto con el cliente en el “acta de proyecto”, desde la perspectiva de su negocio y el análisis de los concretos riesgos para la consecución de sus objetivos, favoreciendo su implicación en el desarrollo y resultado del servicio.

Para el cliente, las ventajas provienen de la transparencia y de la reducción de las incertidumbres en los servicios jurídicos, disponiendo de acceso a toda la información y documentos de un determinado proyecto en cualquier momento y lugar